Preguntas Frecuentes
¿Qué son los alimentos agroecológicos?
- Crea una cuenta con tus datos
- Selecciona tus productos
- Confirma tu pedido haciendo click en el carrito
- Selecciona el día y horario de envío
- Confirma tu compra!
¿El costo del envío es gratis?
El costo de envío será bonificado con una compra que supere los siete mil pesos. Llegado el caso de no superar éste monto, el costo de envío para CABA es de $390.
¿Puedo retirar mi compra?
¿Puedo retirar mi compra?
Si, podes hacer tu pedido online y pasarlo a buscar de
Lunes a Viernes de 11:00 y 19:00 Hs
En el campo de comentarios antes de finalizar el pedido podes comentarnos en que horario aproximado estarías pasando.
¿Métodos de pago?
Efectivo o transferencia al momento de la entrega efectivo o tarjeta debito en el local.
¿Cómo sé el peso de la mercadería?
En el remito consta el peso de cada artículo.
Los precios de la página están armados para que el valor final del ticket sea lo más aproximado posible al costo final.
Hay artículos que se cobran por unidad como el Ananá y otros en los que se cobran según su peso como el Morrón o más grandes como el Zapallo Anco.
¿Cómo encargo productos frescos o especiales que requieran faena o preparación?
Los productos donde se aclare que se trabajan con reserva, les avisaremos la fecha de entregan. Consultar con antelación a nuestro wassup, desde ya muchas gracias.
Empresas
¿Qué fruta habitualmente está en la canasta?
La canasta está compuesta por Frutas Agroecológicas/Orgánicas, la cual va cambiando de estación en estación. Dentro de ellas se destacan: Manzanas verdes y rojas, Banana, Peras, Naranjas, Mandarinas, Pomelos, Duraznos, Ciruelas, Melón, Uvas, Kiwis.
¿Debo lavar la fruta?
La fruta al ser orgánica/agroecológica no tiene pesticidas por lo que no fue tratada con ningún agente químico. Asimismo, recomendamos un enjuague rápido para la quita de polvo o tierra.
¿Las canastas/dispensers están incluidas en el precio?
No, las canastas o dispensers se entregan en comodato. Ante la perdida de las mismas, la empresa deberá abonar el costo de ellas. Las vacías serán reemplazadas por las nuevas llenas, en la siguiente entrega.
¿Qué información es necesaria para que me envíen una propuesta?
- Cantidad de personas a quienes se quiere ofrecer el servicio.
- Frecuencia en la que desean que ofrecer el servicio a sus empleados. Por Ejemplo: todos los días, 2 veces por semana, etc.
- Ubicación exacta de las oficinas.
- Cantidad de pisos en los que se encuentra dividido el personal.
¿Qué días puedo recibir mis canastas?
De lunes a viernes eligiendo el día que más te convenga.
¿Puedo elegir el horario de entrega?
Nuestras entregas son por la mañana hasta el mediodía. De acuerdo a la hoja de ruta del móvil asignado a tu oficina, les daremos un rango horario de 2/3 horas.
¿Cuál es la zona donde se realizan las entregas?
CABA: Puerto Madero, Retiro, San Nicolás, Recoleta, Barrio Norte, Almagro, Palermo, Colegiales, Belgrano, Villa Crespo, Caballito.